Propionato de Testo es comparativamente mucho más rápida que otros ésteres de testosterona como el cipionato o la enantato, y requiere que generalmente sea administrado al menos cada tres días.
Algunos consideran que la Testosterona Propionato es el éster de testosterona más suave y la forma preferida de esta hormona para las fases de entrenamiento / dieta. Algunos llegarán a decir que la testosterona propionato endurece el físico, mientras le da al usuario menos retención de agua y grasa de lo que normalmente se espera ver con una testosterona.
Los usuarios sensibles a la ginecomastia pueden necesitar agregar un antiestrógeno. Aquellos particularmente preocupados pueden encontrar que una combinación de Nolvadex y Proviron o Anastrozol funciona especialmente bien para prevenir / detener esta ocurrencia.
Como con todos los productos de testosterona, el propionato también suprimirá la producción endógena de testosterona. El uso de un medicamento estimulante de testosterona como HCG y / o Clomid es, por lo tanto, casi un requisito para evitar sufrir un colapso posterior al ciclo.
Las reservas populares incluyen una dosis moderada de propionato con un anabólico oral como Winstrol, Boldenona, Oxandrolona.
Además, podemos agregar una Trembolona o Halotestin, que debería tener un efecto aún más extremo sobre la grasa corporal subcutánea y la dureza muscular.
MODO DE USO
La testosterona propionato es comunmente usada en dosis entre 200 – 400 mg por semana. Esta dosis es dividida en inyecciones de 100 mg cada dos días a tres días.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.